Nuestra historia

Todo empezó en el 2012; un día, Patricio, nuestro fundador, estaba surfeando y de pronto, una señora le vio que era muy destacado en las olas, le pidió que le enseñe a su hijo de 10 años, y la clase fue excelente que la misma señora recomendó a toda su familia y amigos, a contactar a Patricio para tomar clases de surf. Desde entonces, abrimos la primera escuela de surf local de Olón, con nombre ESCUELA DE SURF OLÓN, con un stand de surf ubicado al pie de la playa de Olón, pero en la actualidad, ya contamos con nuestra propia oficina donde brindamos atención al cliente y tenemos la tienda de surf, ubicado a una cuadra de la playa, en la calle Rosa Mística.
Iniciamos con el servicio sólo en Olón, pero ahora ya contamos con transporte privado y brindamos clases desde Ayampe hasta Punta Blanca.

Conoce a Patricio

Patricio, nacido el 2 de febrero de 1989 en Olón, proviene de una familia local formada por su padre Francisco y su madre Vicky. Comenzó a surfear a los 10 años, usando tablas de madera y de pesca artesanal, aprendiendo al observar a un destacado surfista local, Jacinto Salinas. Con práctica constante, desarrolló su técnica y estilo, representando a Olón en torneos locales y nacionales, logrando buenas posiciones e incluso siendo campeón en algunas ocasiones. Patricio se graduó como ingeniero en diseño gráfico publicitario en la Universidad Tecnológica Equinoccial en Quito. Actualmente, es el principal exponente del surf en Olón, tanto como surfista como entrenador, y habla español, inglés, y está aprendiendo francés.

Conoce a nuestros entrenadores

Todos nuestros 20 entrenadores son excelentes surfistas y algunos son competidores de surf nacional e internacional, con más de 15 años de experiencia, bilingues en español e inglés. Además y lo más importante, son muy pacientes, divertidos y amigables.